PERIODO DE PRÁCTICAS EN LA OFICINA EUROPEA DEL COGITI

La Oficina Europea del COGITI quiere dar a conocer a los estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Técnica Industrial españoles la realidad europea y el funcionamiento de las Instituciones Europeas mediante la realización de un periodo de prácticas en dicha Oficina.

El periodo de prácticas está destinado a aquellos estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Técnica Industrial motivados en trabajar en el entorno de las Instituciones Europeas.

El programa de prácticas se llevara a cabo en la sociedad gestora de la Oficina Europea del C.O.G.I.T.I. (Hispabenelux SXXI, S.L.) según las condiciones de la Beca Goya-Leonardo de la Universidad Pontificia de Comillas .

Periodo de prácticas:

Los periodos de prácticas serán trimestrales según las siguientes fechas:

·  Septiembre a  diciembre
·  Enero a  abril
·  Abril a 15 julio

Candidatos:

Los candidatos han de ser estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial matriculados en alguna Escuela de Ingeniería Técnica Industrial Española y que estén cursando los últimos cursos de la carrera.

Es imprescindible un buen conocimiento de inglés y/o francés así como del manejo de la informática.

Procesos de selección:

Los procesos de selección se realizarán un mes antes del inicio del periodo de prácticas.

Los candidatos podrán enviar por correo electrónico su curriculum vitae a la siguiente dirección: oficinaeuropea@cogitieuropa.org , o mediante correo ordinario a:

Hispabenelux SXXI, S.L.
Gerardo Arroyo Herranz
10, Rue Van Moer
1000, Bruselas, Bélgica.

home